La casa más diabólica de la historia. La casa de Amityville.



Esta considerada como la casa más diabólica, con más apariciones y procesos inexplicables que han ocurrido en toda la historia, y por lo visto, hay pruebas. Le llaman "La casa del terror", es la casa  de Amityville.

En muchas ocasiones, en algunas casas se producen actos con finales trágicos como homicidios, suicidios y asesinatos.

Todo comienza la noche del 13 de Septiembre de 1974, es cuando unas misteriosas voces, para algunos diabólicas, se hacen presentes. Hay quien indica que fue el antiguo dueño... un ser llevado por la locura que mató a su familia... nada bueno podía salir de ahí.

Ronald llevaba meses escuchando esa voz en la cabeza. -Mátalos a todos-. Ronald sabía que haría caso a esa voz, de origen diabólico que le incitaba, que le ordenaba a matar a su familia. Esa noche, administró narcóticos en la cena de su familia. Cuando las drogas hicieron efecto, subió a padres y hermanos a cada habitación. Después cargó la escopeta y a cada uno de sus padres les disparó. No gritaron ni se quejaron, estaban durmiendo, simplemente no despertaron más. Luego fue a las habitaciones de sus hermanos y dudó, pero la voz volvió a insistir.-Mátalos- Disparó y los mató a los dos.

La policia no pudo explicar el crimen y Ronal fue encarcelado, hasta ahora. Dos años más tarde la familia Lutz compró la casa y se trasladó allí. Todo pareció funcionar bien hasta que los primeros días encontraron por casualidad una habitación que no figuraba en los planos. Una pequeña habitación de 2 metros cuadrados, pintada de color rojo y con un olor nauseabundo. A partir de entonces,empezaron a aparecer imágenes diabólicas, se oyeron voces, gritos más bien. Sentían las frias presencias de los entes que se encuentran entre los dos mundo. Algo maligno les acechaba.
A los 28 días, por miedo a que sucediera algo tan horrible como a los antiguos propietarios, los Lutz abandonaron la casa.

Imagen de fantasma de la casa

Años después, investigadores descubrieron que esa casa fue utilizada como sanatorio mental. Esos sanatorios no son como los actuales. En aquellos centros se dejaban a las personas para deshacerse de ellas, y el cuarto rojo era el lugar donde a los casos ya extremos los encerraban a oscuras hasta que morían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...