El niño de "El exorcista" en la realidad.

La película cuyo nombre recibe el de "El exorcista" de 1973 y dirigida por William Friedkin, se basa en la novela del guionista y escritor William Peter Blatty. Baltty comenta que se inspiró en un caso de exorcismo publicado primeramente por el diario católico The Catholic Review y después por el prestigioso Washington Post. Un caso de exorcismo "anormal" realizado a un niño (no como en la pelicula que era una niña "La niña del Exorcista").
Según las notas que fue tomando Baltty, el niño poseído por el demonio se llamaba Robbie Mannheim. Y desde el primer momento, el pequeño Robbie mantenía una relación especial con su tía que era medium para ponerse en contacto con
los seres del más allá.

En una de las sesiones de ouija, la tia falleció y el joven Robbie empezó a intentar ponerse en contacto con ella. A partir de ese momento fue cuando Robbie fue cambiando: blasfemaba, le aparecían cortes en el cuerpo, su
comportamiento era cada vez más violento, se
contorsionaba de forma anormal, más demoníaco... además empezaron a suceder hechos inexplicables como pasos debajo de la cama, ruidos de arañazos, levitaba, etc.

Cuando Robbie fue llevado a un psiquiatra, este no encontró que sufriera ninguna enfermedad mental, no encontró explicación alguna a los hechos que sucedían ni al cambio que sufrió.
Los padres, sin saber muy bien que hacer, fueron a pedir ayuda al reverendo Luther Miles que finalmente decidió ponerse en contacto con el arzobispado al ver impresionado como la cama donde dormía Robbie se movía violentamente de forma inexplicable o como le salían de forma aleatoria e inexplicable llagas y cortes por el cuerpo del muchacho.

10 días después se presentó para exorcitarlo el padre Hughes. Pero su intento fue en vano. La intensidad de la posesión dotó al cuerpo de Robbie de una fuerza antinatural y demoníaca, se liberó de las ataduras y con un muelle que arrancó del colchón comenzó a golpear violentamente al sacerdote provocando varías heridas y contusiones.

Fue el padre William Bowdern y con la ayuda del obispo Raymond, quien realizó el exorcismo en el hogar de la tía. Durante el ritual aparecían cardenales y señales con las palabras infierno y rencor. Robbie también escupía en las caras de los presentes, realizaba movimientos obscenos, insultaba a los sacerdotes e incluso en algunas ocasiones pronunció frases en idiomas desconocidos (latin).

Se produjo el exorcismo final, una pelea entre el espíritu y el padre William que fue brutal, pero finalmente el espíritu que poseía al niño desapareció. Robbie se calmó de repente y dijo "SE HA IDO".

Tres meses duró el exorcismo.

Otro escrito, Allen, intrigado por los hechos que se iban sucediendo y describiéndose en los diarios, se intentó poner en contacto con Robbie Mannheim. Pero no fue fácil ya que la familia intentó esconder la identidad del pequeño para protegerlo. Cuando Allen localizó a Robbie éste ya era un señor maduro, casado y con hijos, y los médicos que lo habían tratado no encontraron en él ningún síntoma de las enfermedades mentales arriba mencionadas.

4 comentarios:

  1. Esto demuestra que las posesiones demoníacas son reales, es necesario que exorcistas experimentados y autorizados se hagan cargo del asunto, de lo contrario se corre el riesgo que el o los espíritus demoníacos se apoderen del poseído. Es necesario lograr que el espíritu demoníaco diga su nombre y hay que obligarlo a ello, en nombre de Dios, a quien también los demonios le deben obediencia, para que liberen a su víctima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo(s) del blog misterios sin resolver

      quería solicitarles un favor, que es el de que me permitan usar su información para videoblogs, del canal miguel angel lennon en youtube, al final de cada video tendra agradecimientos a su blog, y que se suscriban al mismo.
      sin mas por el momento me despido enviandoles un cordial saludo y espero contar con su apoyo .
      gracias:
      http://misteriossinresover.blogspot.mx/

      Eliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...