¿Se suicidó Hitler?

¿Es cierto que Hitler no se suicidó? ¿Es cierto que se escapó a Argentina? Si fue a Argentina, ¿por qué se permitió?

La muerte de Adolf Hitler ha sido generalmente aceptada como un suicidio por disparo y envenenamiento con cianuro el 30 de abril de 1945 cuando se encontraba acorralado en su casa bunker.

O por lo menos eso se ha dicho, eso se ha enseñado y se ha escrito en todos los libros de historia. Pero... si se ahonda más en el tema, existen hechos que contradicen lo que se supone es la historia.





Estos hechos fueron estudiados, corroborados y colocados cronológicamente por el periodista Abel Basti, y la conclusión a la que llegó fue que: HITLER SE ESCAPÓ A ARGENTINA.

La imagen de la derecha corresponde a Adolf Hitler cuando era viejo. Esta imagen ha sido sometida a varios análisis de técnicas faciales que lo corroboran.

Basti dice tener pruebas que aseguran que Hitler, Eva Braun y 13 de sus hombres llegaron a Barcelona el 27 de abril de 1945 desde Linz en un Junker 290, número de serie 0163, código PIPQ.


Quizá su mayor prueba es tener testigos que afirman haber visto y hablado con Hitler en Argentina durante finales de los años cuarenta y durante los años cincuenta.

De todas formas, los hechos de su muerte fueron extraños. Hay dudas que no se han resuelto. Por ejemplo, ¿por qué no se encontró el cuerpo de Adolf Hitler? o ¿porqué se contradicen los informes de los soldados rusos con los informes de los "testigos" amigos del Führer?
Y además, los países en los que Hitler se escondió, eran en cierta manera afines al nazismo . En España Franco empezaba su dictadura como general dictatorial y algo parecido pasaba en Argentina que en 1945, Juan Domingo Perón gobernaba y también coqueteaba con los nazis.

La página oficial del periodista es http://www.barilochenazi.com.ar/

El documental entero de Discovery Chanel








10 comentarios:

  1. Todas estos misterios son muy importantes para la sociedad...
    porque asi sabran algunas cosas q no habrian tratado asi es que me parece muy bueno lo que estan haciendo...

    ResponderEliminar
  2. perdon pero, segun tengo etendido, hitler viajo a colombia con ayuda a una colombiano q conocio en los olimpicos de berlin.

    ResponderEliminar
  3. La foto de hitler ya anciano que aparece en el artículo es, es realidad, del actor alemán Bruno Ganz, quien interpretó magistralmente al führer en la película "Der Untergang". El poner esa clase de fotos en cosas absurdas es para hacernos creer en ello. Hitler era un hombre enfermo a los 56 años, en 1945. No hubiera sobrevivido ni física no psíquicamente porque era un hombre derrotado, su sueño del "Reich" de mil años se había evaporado, entonces, ¿para qué vivir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece muy lógico lo que explicas, pero asi es este mundo a todo le quieren meter especulación.

      Eliminar
  4. Don Pepe tiene razón, además las tropas soviéticas lo hubieran sometido a toda clase de vejaciones si se hubiera mantenido con vida. En 2011, se le permitió a un forense francés hacer estudios en dos restos recuperados en el bunker de Berlín y atribuídos al cadáver calcinado de Hitler, entre ellos parte de la dentadura en donde había un puente de oro francamente mal hecho e inigualable, se comparó con la única radiografía verificada del maxilar del Führer y coincidió, por lo que se corroboró que efectivamente se quitó la vida en la primavera de 1941. Investiguen más, por lo demás, muy bueno su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocas, los restos conservados en rusia corresponden a los de una mujer y que se sepa, Hitler no era transexual.

      Eliminar
  5. Dato interesante:

    La unión soviética nego haber encontrado el cadáver de Hitler hasta que murió Stalin, cuando afirmaron que poseían el cráneo de Hitler con el agujero por donde entro la bala... pero años después se realizaron estudios al supuesto cráneo se declaro que el craneo pertenecia a una mujer de entre 20 y 40 años.

    cree un post en taringa aquí se los dejo no me importaría si quieren copiarlo y ponerlo aquí agregándole info solo avísenme así lo veo XD

    http://www.taringa.net/posts/info/17524299/La-Tierra-Hueca-Hay-Nazis-En-La-Antartida.html

    ResponderEliminar
  6. El mismo churchil no creia en la version oficial que se estaba desarrollando, si el mismo Von Braum fue absuelto por los Estados Unidos a cambio de su colaboracion en el proyecto espacial, que mas cosas habran permitido?

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...