El ZUMBIDO de la Tierra.


¿Qué está sucediendo en la Tierra? ¿qué es ese sonido desconcertante y siniestro que se escucha en diferentes lugares de todo el mundo? ¿de donde viene? o ¿quién lo produce?, ¿es una señal?...

Esto es algo muy fuerte, miles de personas en todo el mundo han escuchado un ruido que no saben de donde viene y parece que esté en todas partes: se ha escuchado en España, Canada, Brasil, Estados Unidos, República Checa, etc. vamos en todo el mundo. Es un sonido alarmante, que te paraliza, te atemoriza... Lo llaman ZUMBIDO
(THE HUM).

Es tan global el fenómeno y está teniendo una repercusión tan importante que ha salido en medios de comunicación oficiales y hasta en Wikipedia donde ya tiene su propia entrada, aunque aun no está traducido a Español.

Las características comunes de este ruido son básicamente tres:
1º-Nos recuerda a un fuerte ruido metálico. Parece un motor gigante.
2º-Es audible para algunas personas y en algunos momentos, es de frecuencia baja.
3º-No se sabe de donde aparece, ni donde va. De hecho, parece que viene de todas partes, desde las entrañas de la Tierra y del cielo al mismo tiempo.

Escucharlo y veréis (mejor dicho oiréis) como parece algo siniestro:


Actualmente se está intentando dar explicación al zumbido, y muchos son los expertos que se han puesto manos a la obra, pero hasta la fecha solo se han proporcionados congeturas y teorías, nada de pruebas.

Entre las explicaciones más lógicas (descartando las más barrocas) he escrito un pequeño resumen.

1º- Choque de fuertes olas general ondas de baja frecuencia y que se desplazan bastante bien por materiales rígidos. Pero esto no explicaría los zumbidos a cientos de Kilómetros de la costa ni porqué también se escuchan en el cielo.
2º- Por causa de Acúfenos o Tinnitus, un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Un problema entorno al oído y que puede producir el sonido y molestias que cuesta acostumbrarse a ello a las personas que lo
padecen.
Pero claro, esta teoría es tan fácil de rebatir que no hace falta ni discutirla, falta mirar el vídeo, no creo que el micrófono tenga problemas de oído.

3º- Esta tercera explicación es posiblemente la que más se acerque a la realidad. Varios estudios realizados en estos entornos han "descubierto" que parte de esos sonidos se debían al movimiento de las plazas tectónicas y los desplazamientos del magma en el interior de la tierra.
A mí me gusta esta explicación, pero... hay movimiento de magma en todo el planeta, y no solo en algunos lugares... entonces, ¿porqué no se oye en todo el mundo? Y si es por algún motivo en concreto, ¿Cómo saben que a cientos de Kilómetros esta sucediendo? Pues simplemente, no lo saben. Le dan una explicación lógica y ya está, pero que tiene tantas lagunas y tantos peros que... no puede ser.

4º- Al tratarse de un sonido metálico, algunos han achacado a grandes tuneladoras u otras máquinas, pero es que realmente, no estaban. A no ser, dicen algunos, que sea hecho con grandes tuneladoras, y no por tuneladoras normales, fabricadas por los gobiernos para hacer un bunker para resguardarse y "protegerse de la que viene". ¿de qué?... ¿puede ser del fin del mundo?

Pero por esta línea, hay más teorías: experimentos del ejército, comunicación de submarinos, intentos para controlar el clima, etc... pero personalmente no creo que el ser humano pueda producir estos sonidos de forma tan global y entera y que no se sepa que lo produce.
* En fin, si todas las explicaciones racionales y lógicas son inútiles , si todo nuestro sentido común no nos sirve para resolver un misterio que empieza a ser global, ¿no estaremos ante algo inexplicable para nuestro "corto" intelecto? ¿No habrá algo más universal, no será alguna señal de que de verdad algo pasa? Algo tan grande que no lo vemos.

Bueno, este misterio es realmente, UN MISTERIO sin resolver.


9 comentarios:

  1. dios con que es eso lo que oí yo pensé que era algún aparato de la casa pero ¿tan importante es?

    ResponderEliminar
  2. A ver si sí que era el aparato de casa. Pero bueno, podría ser.

    ResponderEliminar
  3. Me suena como el canto de las iglesias xD

    ResponderEliminar
  4. Sera q asi suenan las trompetas de los arcangeles anunciando segun el apocalipsis el fin de la humanidad??

    ResponderEliminar
  5. Sesstara vinculaco a los repetidos casos de ballenas varada s?.los primeros sonidos se asemejan a los q es uche en un documental sobre la bbc de las sirenas. ? Sera que las matrices estan invocando a sus hijos mezclados o reptilianos para anunciarles su colonizacion?. Sera que el tinnitus es un sintoma de ser un reptiliano??? O una rar mezcla de adn alienigina para parecerse a los humanos y asi reproducirse pasando desapercibidos?.?

    ResponderEliminar

  6. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...