El descubrimiento de una momia NO-HUMANA.


Me he quedado de piedra al leer una noticia con el siguiente título: Hallan momia no humana en Andahuaylillas. Además este titular está avalado por un antropólogo llamado Renato Dávila Riquelme, antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, provincia de Quispicanchi (Cusco).

Según este antropólogo, las evidencias que encontraron médicos españoles y rusos confirmaron que este peculiar ser de apariencia humanoide era un ser extraterrestre.

Las características de este ser (aunque se puede ver en las imágenes) son: el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.

"la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre" informó Renato Dávila.

Bueno, estas cosas hay que cogerlas con mucho cuidado, siempre pueden haber habido errores, puede ser un humano con malformaciones, y en cuanto al alargamiento de la cabeza, se sabe que antiguas culturas pre-incas deformaban el cráneo y le daban una forma alargada, en fin...

Supongo que si de verdad es un ser
extraterrestre no saldrá publicado en los informativos y dejarán que se diluya esta información entre contradicciones, y el paso del tiempo. Osea, no lo sabremos.

Información extraída de http://www.rpp.com.pe/








9 comentarios:

  1. Es cierto, molares a una edad tan temprana, raro, malformaciones y solo en la cabeza???, tambien raro, alargar el craneo en homenaje a los dioses, eso es mas probable, pero quienes eran esos dioses de apariencia tan extraña y "deformada" y que tal si este pequeño cuerpo pertenecio a uno de esos "dioses" o es hijo de tales, me quede boquiabierto con esta noticia que no habia escuchado antes y seria un clasico estereotipo de los "aliens" de cabeza grande y cuerpo pequeño, muy interesante, Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Y SI SOLO ES UN INVENTO?
    O SI TAL VEZ EN EFECTO SON MALFORMACIONES CONGÉNITAS?
    REALMENTE SOLO DIOS SABE.

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea un invento, más me parece una farsa para evitar que el público en general haga preguntas al respecto, sinceramente NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE UNIVERSO, INCLUSO EN LAS ESTRELLAS VIVEN OTROS SERES, HAY EXTRATERRESTRES COMO LOS HAY INTRATERRESTRES, las películas de ficción son imaginación del autor, pero nunca se preguntaron de dónde sacan tanta imaginación? como por ejemplo los viajes de Gulliver fue algo que sucedió y se vino a plasmar como un cuento. Decir que no existe seres extraterrestres o intraterrestres estamos afirmando que somos los únicos seres en este mundo. Con toda la tecnología que tienen díganme no se han puesto a pensar que para los extraterrestres sería más fácil destruirnos? no les parece? si ya no lo hicieron es porque han estado cuidándonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente contigo :) ... Algo mas acertado no podrías haber dicho. Pero hay gente que cree que los humanos somos el centro del universo... Pronto cambiara eso! :D

      Eliminar
  4. si hablamos sobre extraterrestres, siempre llegamos a pensar en ellos como seres capaces de viajar en el tiempo y espacio, que son capaces de visitarnos y esas cosas, en otras palabras, se cree que son seres superiores a nosotros, ¿no sería mas lógico pensar que tal vez si existen y tienen un nivel tecnológico similar al nuestro? que tal vez nunca los veamos aun si existen o no?

    ResponderEliminar
  5. los extraterrestres o Angeles u otras creaciones de Dios obvio que existen; lo que yo no entiendo es porque los cientificos ATEOS niegan la existencia de Dios hay millones de planetas que Dios creo y tanto asi que un ser humano seria incapaz dia tras dia durante toda su vida de recorrrelos todos; de esa enorme creacion hablamos imaginense una persona que durante los 80 años promedio que vive un ser humano recorriera planeta por planeta la creaciones de Dios les aseguro que no seria capaz de recorrer la millonesima parte y moriria a los 80 o 90 años de su recorrido entonces depues de saber lo grandioso y enorme del Universo y las creaciones de Dios, caeria de rodillas si es un cientifico ATEO al ver que toda su vida no alcanzo para mirar solamente la obra de Dios sin siquiera conocer integramente o parcialmente cada planeta te cave alguna duda que Dios creo tanto seres humanos como Arcangeles Angeles Querubines Serafines Tronos Potestades algunos los seguiran llamando extraterrestres otros como yo creaciones de Dios porque sabemos que Dios tal y como lo dice la BIBLIA creo otros seres distintos a nosotros y su creacion es infinita solo debemos decir ante tanta sorprendente e inconmensurable maravilla perdonanos Señor por ser tan ignorantes de tu infinita realidad

    ResponderEliminar
  6. que conste yo no digo que creo en que esa momia provenga de alguna fuente externa al planeta; lo que digo y muy diferente a eso es que creo primero que nada en Dios y en las otras creaciones de seres que Dios mismo hizo; el hombre no es una exclusividad en este universo infinito donde hay millones de galaxias y vias lacteas como la nuestra, cual es el objeto que Dios creara un universo vacio; "de hecho no lo esta" tal y como lo dice la BIBLIA su palabra en la cual confio, yo no confio en un cientifico cuya vision esta obnivulada por las razones del mundo, mas confio en quien creo todas las cosas y su palabra la BIBLIA

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...