El misterio de LAS CARAS DE MARTE.



¿Hay vida en Marte?

La ciencia nos dice que no, ni compleja ni simple. Y aunque eso pueda ser, esta negación básicamente se fundamenta en que no se ve desde la Tierra. Pero esto no debería ser suficiente para asegurar que en Marte no hay vida... puede que sea muy pequeña, que esté bajo tierra o que existan bacterias diminutas que pueblen el planeta rojo pero no se vean con los telescopios. Además, que ahora no exista vida, no quiere decir que no la existiera hace miles de años. Y, además, sabemos que hace miles de años existió agua en forma líquida por todo el planeta (ahora está helada).

Y puestos a imaginar, cosas que pudieron suceder, cosas muy probables : ¿por qué no hubo vida inteligente en Martes? Hubo agua líquida, efecto invernadero que estabilizó el clima del planeta e incluso un campo gravitatorio que defendía la posible vida de los rayos nocivos ultravioletas provenientes del universo exterior.

Hace miles de años, se produjeron las mismas condiciones climáticas para... no solo generar vida, sino también para mantenerla y desarrollarla. Y tal y como ha pasado en la Tierra, una especie de animales pudo destacar de las demás y crear una civilización.

Las imágenes que se ven desde nuestro planeta, muestran caras similares a las humanas. Imágenes faciales esculpidas en el terreno, figuras colosales erosionadas por los agentes atmosféricos durante milenios y que miran hacia el espacio con la única intención de perdurar en el tiempo, de mandar el mensaje: estamos aquí. Estas imágenes han sido creadas por los mismos motivos que nuestra especie ha creado las pirámides de Egipto, la formación pétrea de Stonehenge, o las Líneas de Nazca. Símbolos de nuestra personalidad, de que estamos aquí, solos, en este planeta.

En fin, muchos dicen que son simples formaciones rocosas. Montañas que casualmente tienen parecido con caras de personas. Y puede que así sea. Pero tan posible es esta opinión negativa como la que antes hemos visto....

De hecho, los que lo simplifican hasta lo simple, como explican este cráneo encontrado en las llanuras rojas de Marte.... ¿Otra coincidencia más?



Dado que Marte está tan lejos, dado que si las caras que se ven se hicieron hace millones de años y dado que se pueden hacer conjeturas en un bando o en el otro, creo que este misterio no está resuelto.




5 comentarios:

  1. wow, acabo de entrar en este blog, y pues me parece muy interesante todo esto que aquí comentas y destacas, ok, esto de los rostros y el cráneo ese (sino es falso), supongo que estas viendo el futuro próximo de la tierra, si en marte también hubo vida inteligente hace milenios como la actual aquí en nuestro planeta, pues todo lo puedes deducir por lógica, mira como nos tratamos, mira cuantas armas nucleares existen, y aun así estamos creando más y más todo eso llevara a un holocausto atómico y la posible desaparición de todas las especies, solo imagina a Marte como la primera tierra y talvez sus extintos habitantes son los que vigilan a sus vecinos observando que fue lo que les sucedio, cual fue el error cometido y asi restaurar o planificar mejor al encontrar otro planeta que pueda sustentar la vida, Saludos, muy buen y entretenido Blog, d(^_^)b ...

    ResponderEliminar
  2. Si esas formaciones rocosas son obra de seres inteligentes que crearon una civilización que desapareció, porqué no se aprecian tambien obras de infraestructura de ciudades abandonadas aunque muy deterioradas;estructuras cuya factura implicaria si necesariamente una intervención de seres inteligentes más allá de imponentes esculturas liticas que pueden ser exculpidas por procesos naturales y mal interpretadas por nosotros desde una perspectiva y percepción humana como caras de seres de nuestra propia especie, lo que si supondría una monumental casulidad (que esos extraterrestres sean como nosotros). Todo esto me hace pensar que la inteligencia está del otro lado del telescopio entre nosotros, y que nuestra imaginación y necesidad de transcendencia y misterio nos ha jugado una mala pasada.

    ResponderEliminar
  3. quien dice que no hay algun tipo de estructura, siquiera erosionada en marte?
    busca en google hay artas imagenes y posts

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...